Todos los productos se envían por Nacex (+34 902 100 000) o DHL (+34 902 12 24 24), empresas de transporte urgente presentes en toda España.
Todos los envios cuentan con seguro incluido y el cliente debe responsabilizarse de revisar la mercancía a la recepción y rechazar la entrega en caso de encontrar algún desperfecto. No nos hacemos responsables de posibles daños durante el transporte de los que no se deje constancia en tiempo y forma al recibir el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera.  Para conocer cuanto le costarian exactamente los gastos de envío simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera una estimación del valor del porte en función a lo que haya introducido.  

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual suele ser de 24h-48h horas desde que el pedido sale de nuestros almacenes. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestros almacenes es variable. Éste dependerá de los plazos de disponibilidad indicados en cada producto. Aunque este tiempo es el mas habitual no obstante este plazo es orientativo y puede variar debido a incidencias o retrasos en la emisión o la entrega.

Envios a islas canarias

Los envíos a las islas canarias tienen condiciones particulares, ya que la factura no incluirán IVA, y conllevan unos gastos de envío y tramites diferentes a los de la península, como pueden ser DUA de exportación, DUA de importación en destino, IGIC, y gastos de gestión. Hantek Ibérica unicamente cobrara por los gastos de envío en si, siendo todos los antes mencionados gastos derivados de tramites de exportación / importación cobrados al cliente por la agencia de transporte al recibir el pedido.