DERECHO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIÓN / CAMBIO 

Conforme a lo establecido en el RDL 1/2007 de 16 de noviembre,  el cliente tiene derecho a CANCELAR el contrato de compra-venta dentro del plazo establecido de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es parte de nuestros Términos y Condiciones, y debe leerse conjuntamente con los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar esta política de devoluciones en cualquier momento. Esta política de devoluciones se actualizó por última vez el 25/12/2018

Nos comprometemos a devolverle el dinero de los productos que no hayan sido abiertos y que no sean de su completa satisfacción, dentro de los 15 días desde su recepción. El reintegro se acreditará al método original de pago y se le notificará por correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado. Cualquier devolución pasados los 15 días, no será reembolsada. El cliente se hará cargo de los gastos de envío. No estamos obligados a emitir reembolsos por aquellos productos que muestren señales de uso o no se devuelvan con todos los plasticos y embalajes intactos. ¡Gracias! 

*Los reembolsos se emitirán por el valor total del producto (excluyendo los gastos de envío).

IMPORTANTE:  Solo se podrán emitir los reembolsos si nos envía la factura junto con el artículo (ver más abajo la información acerca de cómo hacerlo).

¿QUIÉN PAGA LA DEVOLUCIÓN?

Excepto en el caso en el que se esté devolviendo un producto recibido a causa de un error nuestro, el cliente deberá pagar todos los gastos de devolución.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Todos los pedidos pueden devolverse por correo. Solo tiene que seguir estas sencillas instrucciones:

1. Escriba un correo electrónico a info@hantek.es indicando su deseo de realizar la devolución, motivo del mismo y factura.
 
2. Empaquete cuidadosamente sus artículos e incluya la factura.
 
3. ASEGÚRESE QUE NINGUNO DE LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS TENGA SEÑALES DE USO (aquellos artículos que se devuelvan con marcas de uso o sin incluir todos accesorios, ademas de plasticos o embalajes origiales., NO serán reembolsados).
 
Deje pasar 28 días desde el día del envío del paquete para que su reembolso sea procesado. Le enviaremos un correo electrónico una vez hayamos recibido el paquete y el reembolso haya sido realizado.
 
Recuerde solicitar un comprobante que certifique su envío desde la oficina de correos, y guárdelo en un lugar seguro para poder rastrear su envío en caso de extravio.