1 Selección de productos
Navegue por la web, haga click sobre el producto que desee, y añada al carro los productos que desee, haciendo clic en el boton "COMPRAR" o "AÑADIR A LA CESTA"
Entrará directamente a la página de su carro de compra, en donde verá reflejado una lista con los productos que Vd. Va comprando. Aquí podrá añadir mas unidades.
En este punto puede continuar la compra o procesar el pedido pulsando el boton SIGUIENTE.
A partir de ahi habrá 2 pasos más para finalizar la compra que se detallan a continuación.
2 Datos de entrega
En caso de no disponer ya de una cuenta debera crear su cuenta para nuevo cliente.
Al hacerlo se le pedirán sus datos (nombre y domicilio) para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.
Recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente.
Se le pedirán datos de la entrega para el pedido actual, y la forma de pago.
Lea y acepte las condiciones de uso de la web.
3 Confirmación y fin de pedido
Confirmar pedido
Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso.
Recibirá un email con los datos de la compra. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si usted detecta algun error en sus datos basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted.
Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automáticamente, por lo que puede volver a hacer un nuevo pedido con una nueva tarjeta o una nueva forma de pago.
Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.
Si tiene alguna duda al respecto, escribir a info@hantek.es o llame al 984041339. De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00h.